titulo-04

Bienvenidos a Encafeinados, donde la pasión y cultura del café de especialidad en Costa Rica cobran vida. Fundada por Remy Molina Sandoval, Victor Cadenas Reyes y David Mata Aguilar, nuestra misión es promover el conocimiento del café y honrar el arduo trabajo detrás de cada taza.

 

Ubicados en San Pedro, Montes de Oca, nos comprometemos con la calidad y autenticidad. Seleccionamos cuidadosamente nuestros cafés para reflejar lo mejor de la región y el esmero de los productores locales.

 

Nuestros valores de calidad, transparencia y sostenibilidad son fundamentales en todas nuestras actividades. Nos destacamos por nuestra dedicación a la educación sobre el café de especialidad y nuestra conexión directa con los productores, ofreciendo una experiencia auténtica.

CONOCE

NUESTROS FUNDADORES

REMY MOLINA

Co fundador y Barista

¡Te presentamos a Remy!

El es uno de nuestros socios fundadores y un colaborador activo en el control de calidad.

Remy fue campeón en Coffee Masters 2018 y actualmente da soporte a nuestros clientes para ayudarles a encontrar las recetas que hacen única la experiencia de compartir el mejor café

VICTOR CADENAS

Co Fundador y barista

¡Te presentamos a Víctor!

Él es un Tostador Profesional, Catador Q-Grader con una trayectoria de 12 años en la industria del café. Actualmente, ejerce como Instructor de catación y tueste en la Asociación de Cafés Finos de Costa Rica.

Víctor también ha desempeñado un papel crucial como juez sensorial en la evaluación de nuevos materiales genéticos de café en Costa Rica. Ha colaborado con empresas como Starbucks, CATIE, ICAFE y WCR contribuyendo a mejorar el futuro del café a nivel mundial.

DAVID MATA

Co Fundador y Barista

¡Te presentamos a David!

David, uno de nuestros socios fundadores, desempeña un papel crucial en el desarrollo de nuestras relaciones comerciales. Sus habilidades como instructor de barismo y su experiencia como formador son esenciales para brindar un excelente servicio al cliente.

David se dedica a acompañar personalmente a nuestros socios comerciales, ayudándoles a elevar la calidad del servicio en la barra y la preparación de cafés excepcionales.

NUESTRO EQUIPO

JAVIER CALDERÓN

BARISTA E INSTRUCTOR

¡Te presentamos a Javier!

Él es parte de nuestro equipo y además un actor sumamente importante en el proceso y crecimiento de Encafeinados. Es quien da los cursos y maneja algunos negocios con los clientes. Además, es un excelente tostador, participando en el tostado perfecto para que disfrutes de un café de especialidad.

JORGE BARBOZA

DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB

¡Te presentamos a Jorge!

Él es el encargado de las redes sociales, la página web y la producción audiovisual, desempeñando un papel fundamental en cómo llegamos a nuestro público objetivo. Además, gestiona campañas y organiza eventos y actividades para ofrecerles una experiencia única.

ALEXIS

ADMINISTRADOR Y CONTADOR

¡Te presentamos a Alexis!

Él es el administrador y contador de Encafeinados, responsable de asegurar el buen funcionamiento financiero y administrativo de nuestra empresa. Alexis garantiza que todo esté en orden para que podamos seguir ofreciendo el mejor café de especialidad.